MediYA
Servicios
Prestadores
Farmacias
Clientes
Contacto
Historia

MEDIya S.A. es una empresa que se encarga de diseñar, administrar, comercializar y promocionar, a diferentes empresas, obras sociales, mutuales, cooperativas, etc., servicios de alta calidad a costos reducidos vinculados a medicina, afines y legal.

Operando desde 2001, durante estos años ha reunido diferentes opciones facilitando un acceso económico y prático a una amplia cobertura, para cada uno de los usuarios de sus clientes corporativos.
MEDIya le acerca a los usuarios del comitente, un sistema en el cual por la sola pertenencia al mismo, el beneficiario accederá a una nutrida serie de opciones a muy bajo costo pensadas para su cuidado y beneficio.

MEDIya se diferencia de otros tipos de cobertura brindando un producto innovador.
El Sistema de Protección Intergral Post-Pago ¿En qué consiste?

Nuestrro sistema introduce una variante sustancial y novedosa. Por un lado la incorporación de los interesados a un estilo de prestaciones por opción, en la cual disponen de una cartilla de referencia con profesionales idóneos, en todas las especialidades a los cuales accederá con un valor de consulta muy accesible, contemplándose tanto la medicina preventiva como la curativa.
Por otro lado el usuario y/o beneficiario, instituido por el primero, accede a un sistema en el que sólo pagará por lo que utilizará, abonando, su comitente, un pequeño cargo mensual que le asegura al mismo la permanencia al sistema, otorgándole todos los beneficios enumerados anteriormente.
El sistema MEDIya S.A. es una concepción totalmente nueva en cobertura asistencial, no posee períodos de carencia ni gastos extras.

Ahorrando burocracia y permitiendo al usuario elegir prestador, nos encargamos de diseñar el plan ideal brindándole el menor costo y la mejor atención, razón por la cual se obtendrá un resultado Costo-Beneficio siempre favorable tanto para las empresas como para los clientes.